Los participantes en Motauros podrán acceder de forma gratuita al Museo del Vino

Aficionados se desplazan hoy a la ciudad para degustar un almuerzo y asistir a una exhibición

16.01.2016 | 00:05

El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro se ha sumado, como colaborador, a la concentración internacional "Motauros" que, hasta el domingo, se celebra en Tordesillas y que ha programado para hoy una visita a Toro. Así, todos los aficionados inscritos en "Motauros 2016" tendrán acceso gratuito en visita libre al recinto museístico, presentando la acreditación facilitada por la organización de la concentración motera. Durante esta visita libre, los participantes podrán descubrir los procesos de elaboración del vino y la propia historia de los caldos que se producen en Toro.

Al margen de la oferta del Museo del Vino, participantes en la concentración realizarán hoy, a partir de las 12.00 horas, una visita a Toro donde serán agasajados con un almuerzo ofrecido por la asociación de hosteleros de la Plaza Mayor, en colaboración con el Ayuntamiento. Voluntarios de la asociación "Ruedas raras" se encargarán de repartir el almuerzo. Acto seguido, moteros y vecinos disfrutarán de una exhibición acrobática de Stunt en la Plaza Mayor, a cargo de Narcís Roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine