La Casa Municipal de Cultura programa para mañana una nueva sesión de cine infantil

Los pequeños podrán disfrutar de forma gratuita de "Hotel Transilvania"

03.12.2015 | 00:12

La Casa Municipal de Cultura ha programado para mañana viernes una nueva sesión de cine infantil, de la que podrán disfrutar niños con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años. La película de animación elegida para esta nueva sesión es "Hotel Transilvania" y los más pequeños podrán disfrutar de este largometraje, a partir de las 18.00 horas, en el salón de actos. La entrada para disfrutar de "Hotel Transilvania" es libre hasta completar el aforo. Por otra parte, la Casa Municipal de Cultura cerrará hoy el ciclo dedicado al cine español del que, durante esta semana, han podido disfrutar los cinéfilos. La última película elegida para este ciclo es "Ahora o nunca" y se proyectará, a partir de las 18.00 horas, en el salón de actos con entrada gratuita.

Durante la última semana, en la Casa Municipal de Cultura los aficionados han podido disfrutar de otros títulos significativos del cine español más reciente, tales como "La isla mínima", "Las ovejas no pierden el tren" o "Felices 140". Con estos ciclos de cine, para niños y para adultos, la Casa Municipal de Cultura pretende acercar sus servicios a los toresanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine