Concluye el plazo para inscribirse en la nueva bolsa de empleo del Consistorio

La entidad seleccionará personal laboral para los servicios de limpieza viaria y de Urbanismo

26.11.2015 | 13:16

El Ayuntamiento de Toro cerrará hoy el plazo de presentación de solicitudes para inscribirse en la bolsa de empleo, a través de la cual se contratará a personal para los servicios declarados como "prioritarios", es decir, los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos y el área de Obras y Urbanismo. A través de esta nueva bolsa de empleo, el Ayuntamiento realizará una selección de personal para cubrir distintas plazas de conductores-camioneros, empleados de limpieza y operarios de servicios múltiples.

La modalidad del contrato es la de régimen de personal laboral temporal y su duración de establecerá en función de las necesidades de los servicios. Las solicitudes para participar en las pruebas de acceso, que pueden descargarse en la web de la entidad así como las bases de la bolsa de empleo, deben dirigirse al alcalde y se presentarán en el Registro del Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine