El Museo del Vino de Pagos del Rey en Morales de Toro acoge hoy, a partir de las 20.00 horas, la cata teatralizada "Cátame mucho", a cargo de "Microteatro por la gorra". Este espectáculo combina las actuaciones teatrales con una cata de vinos de la bodega, mientras los participantes recorren las instalaciones del Museo, visita que concluirá con un maridaje entre diferentes caldos de Pagos del Rey y sorprendentes tapas.

Esta cata teatralizada forma parte del amplio y variado programa de actividades diseñado por el Museo del Vino hasta final de año. Uno de los platos fuertes de esta programación será el showcooking de cocina japonesa que el 20 de noviembre, a las 20.00 horas, impartirá el chef Hung Fai, presentador de "Cocina oriental" en Canal Cocina y participante el programa de televisión Top Chef. Durante el showcooking, Hung Fai preparará cinco recetas de la cocina tradicional japonesa que serán maridadas con cinco vinos blancos de Pagos del Rey.

El programa de actividades previsto para el mes de noviembre será clausurado con un nuevo espectáculo de teatro familiar, a cargo de "Cocinando cuentos" y destinado a niños con una edad superior a los cuatro años. Este montaje lleva por título "El Lunari de Peregrina" y será representado el 28 de noviembre, a las 12.00 horas, en las instalaciones del Museo del Vino.