CEOE y Azeco proponen a los comerciantes organizar en la ciudad el "Black Friday"

Convocan una reunión para explicar las nuevas acciones promocionales

13.11.2015 | 00:26

La CEOE y Azeco tratarán de impulsar en las próximas semanas nuevas acciones promocionales del comercio toresano, con el objetivo de dinamizar el sector. Para informar a los propietarios de negocios sobre las iniciativas previstas, ambas entidades han convocado un encuentro que se celebrará el martes 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en la sede de la CEOE de Toro, ubicada en la plaza de Los Cubos.

Durante esta reunión, los comerciantes podrán aportar sus ideas y opiniones sobre las acciones de promoción planteadas. Una de estas iniciativas es el "Black Friday" que, por primera vez se desarrollaría en Toro y que consiste en inaugurar la temporada de compras navideñas, el último viernes del mes de noviembre, con importantes descuentos y rebajas.

La segunda de las iniciativas previstas es la tradicional campaña de Navidad que, con notable éxito, se ha desarrollado en pasados años. CEOE y Azeco han invitado a los comerciantes a participar en esta reunión por la importancia de los asuntos a tratar y para conocer su opinión sobre las acciones promocionales que se pretenden organizar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine