La CEOE y Azeco tratarán de impulsar en las próximas semanas nuevas acciones promocionales del comercio toresano, con el objetivo de dinamizar el sector. Para informar a los propietarios de negocios sobre las iniciativas previstas, ambas entidades han convocado un encuentro que se celebrará el martes 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en la sede de la CEOE de Toro, ubicada en la plaza de Los Cubos.

Durante esta reunión, los comerciantes podrán aportar sus ideas y opiniones sobre las acciones de promoción planteadas. Una de estas iniciativas es el "Black Friday" que, por primera vez se desarrollaría en Toro y que consiste en inaugurar la temporada de compras navideñas, el último viernes del mes de noviembre, con importantes descuentos y rebajas.

La segunda de las iniciativas previstas es la tradicional campaña de Navidad que, con notable éxito, se ha desarrollado en pasados años. CEOE y Azeco han invitado a los comerciantes a participar en esta reunión por la importancia de los asuntos a tratar y para conocer su opinión sobre las acciones promocionales que se pretenden organizar.