Valbusenda inaugura mañana una exposición de pintura de Martín Alén

El complejo celebra también el Día Europeo del Enoturismo y una fiesta de exaltación de la castaña

07.11.2015 | 00:01

El Hotel Bodega y Spa Valbusenda acogerá mañana domingo la inauguración de la última exposición de la agenda cultural diseñada para este año, aunque el complejo también celebrará el Día Europeo del Enoturismo y una gran fiesta de exaltación de la castaña. A partir de las 12.00 horas, será presentada la exposición de pintura del artista zamorano Antonio Martín Alén, muestra que cierra la agenda cultural del complejo diseñada para el 2015 y con la que pretende apoyar a artistas, coleccionistas y creadores de la tierra.

Al margen de la inauguración de esta exposición, Valbusenda celebrará mañana el Día Europeo del Enoturismo con una visita panorámica a las instalaciones de su bodega, que dará paso al tradicional ritual del asado de la castaña, acompañado de una degustación de vinos de la Denominación de Origen Toro. Esta fiesta del magosto será amenizada con música folclórica. Por último, las personas interesadas en participar en esta jornada podrán disfrutar de una degustación muy especial del menú invernal preparado por Valbusenda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine