La Junta inicia la promoción de Las Edades de Toro en la feria de turismo de Londres

En "World Travel Market" la entidad regional divulgará los eventos culturales de 2016

06.11.2015 | 00:21

La consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León promocionará la próxima edición de Las Edades del Hombre que, en 2016, se celebrará en Toro, en el marco de la XXXVI edición de la Feria "World Travel Market", que tiene lugar en Londres. Con la participación en este certamen, la Administración regional pretende afianzar e incrementar el turismo británico en Castilla y León que, en estos momentos, ocupa el segundo lugar en cuanto a mercado emisor internacional. Así, la oferta turística de la región estará presente en una de las ferias profesionales de turismo más importantes del mundo, con un espacio de información y de trabajo, dentro del expositor de Turespaña.

Esta colaboración permite minimizar el presupuesto en acciones promocionales prioritarias para seguir fortaleciendo el posicionamiento turístico de Castilla y León en los mercados internacionales de mayor interés para la Comunidad Autónoma. La promoción de Castilla y León en Londres se centra en la divulgación de los principales eventos culturales para el año 2016 como la exposición Las Edades del Hombre que acogerá Toro, la Semana Santa o los festivales que acogerán ciudades Patrimonio Mundial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine