La Alcaldía de Toro ha dictado un Bando por el que informa a los ciudadanos sobre la apertura del plazo para consultar las listas electorales y presentar reclamaciones. En este Bando, el alcalde, Tomás del Bien, recuerda que el Boletín Oficial del Estado publicó, el pasado 26 de octubre, el Decreto de disolución del Congreso y del Senado y de convocatoria de las elecciones generales que se celebrarán el 20 de diciembre.

Por medio del citado Bando, la Alcaldía comunica a los vecinos que, desde el 2 al 9 de noviembre, podrán consultar las listas electorales y formular reclamaciones, previa presentación del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir, documentos en los que deberá aparecer la fotografía de su titular. Todos los interesados en consultar las listas electorales o en presentar alegaciones deben dirigirse al servicio de negociado del padrón de habitantes, en las dependencias de la Policía Local, en horario de 10.00 a 13.30 horas. Además, el martes 2 de noviembre se expondrá la relación de secciones, mesas y locales electorales del municipio.