La Biblioteca acoge la presentación del segundo libro del escritor Julio Justo de la Rosa

29.10.2015 | 06:10
Julio Justo de la Rosa explica el contenido de su segundo libro al público congregado en la Biblioteca. Foto

El salón de actos de la Casa Municipal de Cultura acogió en la noche del pasado martes la presentación del libro "Que no te acojone la vida", una obra autobiográfica en la que su autor, Julio Justo de la Rosa, narra su historia personal marcada por la enfermedad. Durante este acto, De la Rosa lanzó un mensaje de optimismo e invitó al público que asistió a la presentación a disfrutar cada minuto de su vida porque "todo puede cambiar en media hora".

En esta presentación, De la Rosa explicó que, con tan solo once meses, sufrió el ataque del virus de polio que ha marcado su vida y al que, a pesar de las importantes secuelas que ha dejado en su cuerpo, ha conseguido sobreponerse con tesón y con mucho esfuerzo.

A pesar de sus limitaciones físicas, De la Rosa ha trabajado como funcionario, jefe de prensa o director general de un club deportivo, aunque también ha jugado al baloncesto en silla de ruedas y ha sido comentarista deportivo, además de escritor. Con su primera obra, "Baloncesto en silla de ruedas, una historia diferente", obtuvo el Premio Joan Palau de las Letras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine