"El PP debe asumir que su derrota fue dura, una de las más severas de Castilla y León"

17.10.2015 | 00:24

-¿Ya está perfilada la intervención que se acometerá en el puente de piedra?

-Es cierto que con la ayuda del 1,5% Cultural se cubre parte de lo que establece el plan director del puente de piedra, aunque el coste de una intervención integral sobrepasa los seis millones de euros. No obstante, es importante comenzar porque el puente de piedra es un monumento emblemático en la ciudad de Toro. Además, tenemos que intentar que otras administraciones se impliquen en su conservación.

-El PP ha suspendido la gestión del PSOE en los primeros meses de Gobierno, ¿cómo valora usted su labor de oposición?

-Respeto su opinión, pero creo que se equivocan de lleno y no han asumido que ahora no son el equipo de Gobierno sino oposición. Creo que deberían contribuir de otra manera al trabajo del equipo de Gobierno y, por ejemplo, me parece surrealista que suspendan las fiestas de San Agustín porque, en la calle, está el resultado. Tienen que asumir que la derrota en las urnas fue dura para el PP, una de las más severas de Castilla y León, por lo que tienen que ponerse en ese papel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine