El Hotel, Bodega y Spa Valbusenda celebra hoy, a partir de las 19.00 horas, la jornada "Wedding Night", una velada dirigida a parejas que tengan previsto contraer matrimonio y en la que se presentarán las mejores ofertas para organizar una boda perfecta. El objetivo de esta iniciativa es celebrar una fiesta para prometidos a los que Valbusenda mostrará las claves de un enlace nupcial, con las últimas tendencias y un emplazamiento idílico.

En esta velada, además de Valbusenda, participan otras empresas relacionadas con el sector nupcial que presentarán sus productos. En concreto, las firmas colaboradoras son Siluet Center Conatal, Marisa Silva L´Atelier de fotografía, Masqueunrecuerdo.com, Carlan6, Wuappy, Flores Marta, Alexa style, Eva makeup artist, Viajes Zamora Salamanca, De primera travels, Coches de caballos Alejandro Fernández, Topcar y Bodegas Valbusenda. La jornada comenzará, a las 19.00 horas, con la recepción de invitados en el espigón y, veinte minutos más tarde, se celebrará una visita panorámica de Bodegas Valbusenda.

A partir de las 20.00 horas, los participantes podrán recorrer el espacio expositor, los diferentes stands de las firmas colaboradoras y la pasarela en el salón de eventos. La jornada será clausurada con un ágape degustación en el spirit wine club del complejo y un show de coctelería.

Por otra parte, responsables de la organización de esta velada han invitado a participar a todas las personas que estén preparando su boda y que quieran disfrutar de una celebración diferente y personal. Además, entre todos los asistentes a este evento que decidan celebrar su boda con Valbusenda, se sorteará un regalo que consiste en una bonificación adicional del 10% del total de la celebración. Por último, recordaron que este evento está abierto al público interesado y la entrada es libre hasta completar aforo.