El plazo de matrícula para la Universidad de la Experiencia finalizará el 15 de octubre

Los alumnos podrán inscribirse los martes y jueves en la Casa de Cultura

29.09.2015 | 00:26

El periodo de matriculación del programa Interuniversitario de la Experiencia continúa abierto hasta el próximo 15 de octubre 2015. Los interesados pueden recoger los impresos para realizar la inscripción en la Casa de Cultura y la matrícula la pueden entregar, los martes y jueves, en horario de 17.30 a 19.00 horas, en las dependencias municipales. Los requisitos para poder formalizar dicha inscripción son ser residente en Castilla y León y tener cumplidos los 50 años. El precio de la matrícula será de 50 euros para los alumnos de primero, segundo y tercero así como para los alumnos que se inscriban en las diferentes optativas ofertadas. Así las cosas, la asignación de las plazas de primero se realizará por orden de recepción del formulario de matrícula y del resguardo de pago hasta completarse el cupo de inscritos.

La documentación necesaria para inscribirse en el mismo será, para los alumnos de primera matrícula, la solicitud cumplimentada de la misma, una copia del DNI, el resguardo bancario del abono realizado en la cuenta de la Universidad, dos fotografías tamaño carnet y la autorización de la base de datos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine