La Junta dice que el sumario de Valparaíso sigue la tramitación ordinaria

Asegura que cualquier retraso anterior no puede achacarse a la Administración regional

12.09.2015 | 00:18

La delegación territorial de la Junta de Castilla y León aseguró ayer que el expediente relativo a la concesión de la licencia ambiental, exigida para el proyecto de adecuación de un centro de estancias diurnas y una residencia temporal para enfermos de alzhéimer y otras demencias en Toro "lleva su trámite administrativo ordinario desde que fue recibido". Además, confirmó que la demora acumulada en la tramitación del, citado expediente no puede achacarse a la Junta de Castilla y León porque, como puntualizó, "cualquier retraso anterior no corresponde a esta Administración".

De esta manera, la institución regional, ha respondido a la denuncia pública formulada por el presidente de la Fundación Valparaíso-Sevillano, José Navarro Talegón, sobre las "trabas" de diferentes administraciones, entre ellas, la Junta de Castilla y León, a la consecución del proyecto diseñado para el palacio de Valparaíso. La Fundación respalda este proyecto que se basa en la adecuación en el palacio de un centro de estancias diurnas y una residencia temporal para enfermos de alzhéimer y otras demencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine