El Ayuntamiento condena los daños causados por vándalos en contenedores y árboles

La revisión de las cámaras de bancos y comercios es una de las opciones

30.07.2015 | 00:19

El Ayuntamiento ha condenado los actos vandálicos sucedidos en la pasada madrugada y que han causado daños en mobiliario urbano y en árboles. Ante estos hechos, el equipo de Gobierno socialista no descarta adoptar "las medidas oportunas" para intentar identificar a los autores y advierte de que podría solicitar la revisión de cámaras de seguridad de entidades bancarias y establecimientos situados en las zonas en las que han actuado los vándalos.

En concreto, los autores de estos hechos han calcinado los contenedores situados en las inmediaciones de la iglesia de Santo Tomás Cantuariense, aunque también intentaron quemar los ubicados en las proximidades de La Colegiata que pudieron ser apagados a tiempo. Asimismo, el Ayuntamiento ha tenido conocimiento de la rotura de árboles en la avenida Carlos Pinilla y de distintos desperfectos en las jardineras de un establecimiento hostelero. En próximos días, el equipo de Gobierno valorará la adopción de medidas para prevenir y sancionar estos "lamentables actos" y, como ha asegurado, "seremos totalmente inflexibles en su aplicación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine