El colectivo ´Del toro y su tradición´ intenta captar socios con una campaña

Los nuevos miembros podrán disfrutar de talleres taurinos y visitas a ganaderías

14.11.2014 | 00:14

La asociación cultural "Del toro y su tradición" ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con motivo de la celebración, el próximo año, del V aniversario de su fundación. La asociación ha animado a los aficionados taurinos a formar parte de esta agrupación y a disfrutar de distintas iniciativas como visitas a ganaderías, encierros para niños o talleres taurinos, al margen de otras actividades. Además, la asociación ha recordado que la cuota anual que pagan los socios es de 30 euros. Recientemente, esta agrupación ha puesto en marcha una rifa con el fin de recaudar fondos para la organización de actos con los que conmemorará, en 2015, su V aniversario.

Para conseguir estos fondos, la asociación ha puesto a la venta papeletas para el sorteo de un lote de productos y 200 euros en metálico. El afortunado será el poseedor de la papeleta cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el primer premio del sorteo de la lotería nacional que se celebrará el 6 de enero de 2015, más conocido como el sorteo de "El Niño". Las papeletas tienen un coste de un euro y los miembros de la asociación se han encargado de su venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine