El mercadillo benéfico organizado por la Asociación de Discapacitados Físicos y Psíquicos de Toro y Comarca (Adfys) permanecerá abierto durante la próxima semana ante la buena acogida que la iniciativa ha tenido en estas fechas por parte de los toresanos. En un principio, el establecimiento de la calle El Sol número 5 iba a echar el cierre en el día de ayer, pero los buenos resultados y la disponibilidad de sus trabajadores ha hecho que los organizadores continúen con esta campaña.

En este mercadillo, los toresanos pueden encontrar todo tipo de artículos realizados de manera artesanal en los diferentes talleres de estuchería, cerámica, textil, encuadernación y otras obras de carpintería. Combas, yoyós, álbumes de fotos, cajas personalizadas o sombreros de navidad son algunos de los productos que se pueden adquirir en este peculiar rastrillo.

Con esta ampliación, todo aquel que quiera aún comprar sus detalles navideños, podrá hacerlo en el establecimiento en horario comercial hasta el próximo sábado. Día previsto, esta vez sí, para echar el cierre definitivo a esta nueva edición navideña impulsada por Adfys.