La Guardia Civil ha detenido en los últimos días, al menos, a dos jóvenes toresanos por su presunta implicación en los delitos de tenencia y tráfico de sustancias estupefacientes.

Aunque la Subdelegación del Gobierno ha preferido no pronunciarse por el momento sobre la operación llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil en la ciudad, fuentes consultadas han confirmado que la primera detención se produjo hace varios días y el joven arrestado podría permanecer ingresado en la prisión salmantina de Topas. La segunda detención se produjo la pasada semana en la calle Virgen de Gracia y, tras inspeccionar un domicilio de esta vía, un joven fue arrestado por su supuesta implicación en los delitos anteriormente mencionados.

Al parecer, según fuentes consultadas, la operación iniciada por la Guardia Civil contra el tráfico de drogas permanece abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días. No obstante, otras fuentes han señalado que, más personas que residen en la ciudad podrían haber prestado declaración en el Juzgado de Toro para esclarecer si están relacionadas con los delitos por los que han sido detenidos los dos jóvenes.