El Ayuntamiento aumenta la oferta de ocio para niños con más deporte

Los sábados se impartirá bádminton, baloncesto, fútbol sala y atletismo

12.03.2012 | 02:38

El Ayuntamiento de la ciudad, a través de su Concejalía de Deportes, va a dar comienzo al desarrollo de unas jornadas deportivas, que tendrán lugar durante varios sábados, con la finalidad de «ampliar las opciones de ocio para los niños», según señaló el concejal responsable del área, Agustín Frades.

Así, explicó que la pretensión de la Concejalía es la de «introducir a los niños en el deporte», y matizó que, sobre todo, se trata de iniciar en el deporte a aquellos niños que todavía no practican ninguno. Para ello se va a tratar de fomentar diferentes actividades deportivas. Aclaró, además, que la idea es la de que este proyecto suponga «una introducción y no una actividad aislada», aunque reconoció que el Ayuntamiento también está a la espera de comprobar la respuesta de los ciudadanos a esta iniciativa, tras haber observado que, de momento, «los colegios la han acogido fenomenal». De este modo, la Concejalía anima a los toresanos a que colaboren en la realización de este proyecto deportivo y «desea que la actividad salga adelante con el mayor número de participantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine