Esta noche comienzan las procesiones de la Semana Santa de Toro con la celebración de la de Nuestra Señora de los Dolores, organizada por la asociación homónima. El desfile comenzará a las 22 horas y partirá de la iglesia de San Julián de los Caballeros, para continuar por San Lorenzo el Real, Bollos de Hito, Puerta del Mercado, Santa Marina y calle El Sol, finalizando en la iglesia de San Julián de los Caballeros de nuevo. La procesión estará acompaña por la banda municipal de música «La Lira» y a ella acudirán todas las asociadas de la hermandad con mantilla y vestidas de negro. A la misma está previsto que acuda la subdelegada de Gobierno en Zamora, Pilar de la Higuera, que ha sido invitada por la Asociación Nuestra Señora de los Dolores.

Los desfiles procesionales proseguirán el domingo con la Procesión de la Borriquilla, organizada por la Asociación Santo Sepulcro y la Soledad.

El inicio será a las 11.30 horas y partirá de la iglesia de la Concepción, donde se procederá a la bendición de ramos y palmas.