Los catalanes lograron una goleada en su partido europeo frente al Olympique Lyon y son líderes por delante de los escoceses, que no deberían complicarle la vida al equipo de Messi, Iniesta, Xavi y Deco, aunque el Glasgow Rangers derrotó por su parte al Sttutgart, ex campeón de la Bundesliga.

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ha dejado fuera de la lista de convocados para el partido de Liga ante el Villarreal a 'Ronaldinho', mientras el equipo azulgrana sigue tocado por la mano de Dios, en el caso de Messi y sus centrocampistas, pero también por la del diablo, a causa de las abundantes lesiones que debilitan su plantilla.

"ESCLAVAS DEL SEXO" EN LA 2

El título del reportaje que esta semana estrena Documentos TV en La 2 y de la mano de Pedro Erquicia no deja lugar a dudas: se trata de una investigación sobre la vida de diversas mujeres obligadas a prostituirse en diferentes países de Europa, víctimas de malos tratos, amenazas y crueles violaciones.

El documental narra estos hechos, cometidos no siempre por las mafias sino también, y con extrema crueldad, por los clientes de los prostíbulos que compran "mercancía humana".

A lo largo del reportaje se muestra la forma habitual con la que los traficantes de seres humanos venden a mujeres indefensas de países muy pobres como Ucrania o Moldavia.

El documental expone que hay redes de tráfico de mujeres de todos los tamaños, desde las de tipo medio, formadas por tres o cuatro individuos, hasta las bandas organizadas.

En cuanto a las mujeres que son víctimas de esta situación, alcanzan el número de unas 80.000 en Alemania y unas 40 o 50.000 en España, Holanda, Reino Unido o Italia, según el documental, que podrá verse a las 21:35 horas.

LEONOR WATLING VISITA "EL HORMIGUERO"

Trancas y Barrancas han invitado a Leonor y a su apellido Watling al programa de Pablo Motos en Cuatro, "El Hormiguero", para que la chica presente el nuevo disco del grupo que encabeza, Marlango, de título "The Electrical Morning".

Primero habrá una entrevista y luego vendrán los experimentos de Flipy, Jorge Marrón y su efecto mariposa, el supermicrófono de Raquel Martos, Piedrahita y demás.

Un rato después, y en la misma cadena, House se ocupará de un paciente terminal de cáncer que interpretará el actor Geoffrey Lewis en un capítulo que batió récords de audiencia en Estados Unidos.

Tras un breve periodo de rehabilitación House vuelve al Hospital de Princetown y se ve obligado a trabajar a tiempo completo para pagar su deuda con la doctora Cuddy. Además de un paciente con cáncer deberá atender a una chica víctima de una violación.

Con esto preparará Cuatro su apuesta del próximo jueves 25, cuando emitirá el pre-estreno del primer episodio de la cuarta temporada de House.

FELIPE GONZÁLEZ Y MARÍA TERESA CAMPOS VUELVEN, EN TELE 5

El regreso de María Teresa Campos la semana pasada a Telecinco, cinco años después de su polémica marcha, tendrá hoy segunda parte con un nuevo esfuerzo para mirar atrás y revisar una figura histórica de España, el ex presidente del Gobierno Felipe González.

El reportaje, centrado en la etapa de presidencia del Gobierno de González (desde que en 1982 accediera a La Moncloa hasta que la dejara por la derrota electoral de 1996), se completará con un debate en directo moderado por la periodista.

Como en la anterior edición del programa, que mostró un documental que rememoró el comienzo de la carrera política de González, en el reportaje de esta semana se verán imágenes históricas y de archivo.