Se trata de una producción de Telemundo protagonizada por el cantante y actor Carlos Ponce y la hija menor de José Luis Rodríguez "El Puma", Génesis Rodríguez.

Rosita es una joven de buenos sentimientos e inteligente, pero tiene un pequeño defecto que marcará su vida y su destino. Pronto acudirá a un reality show en el que se convertirá en una belleza despampanante, transformación que también incluirá un cambio de nombre: ahora se llamará Violeta.

Ella vive en Chinches Bravos, un pueblo de la península de Yucatán, donde se crió con su tía abuela, Dulce; sus tíos Hortensia y Diosdado y su primer Azucena, ya que su madre murió al nacer ella y su padre desapareció.

Juan Amado, el abuelo de Rosita, no puso superar la muerte de su hija y huyó a Estados Unidos para tratar de olvidar su pena, rehacer su vida y ayudar a su familia en México.

Juan y Rosita comparten una marca en la piel que los identifica como herederos del gran secreto del dios maya Ek Chuah, el gran guerrero y Dios del Chocolate, lo que les convierte en los únicos conocedores de la fabricación del más exquisito chocolate jamás creado.

Cuando Juan Amado se fue a Estados Unidos, trabajó como jardinero en la mansión de Ann Remington, una viuda con la que se casó y, junto con ella, montó un negocio de fabricación de chocolate que salvó a la familia Remington de la quiebra.

Al morir Ann, Juan heredó la fortuna que él mismo ayudó a salvar, y a una hija de Ann, Grace Remington, quién se casó pronto para no vivir con Juan, al que odiaba. De ese matrimonio nació Bruce Remington.

CARRILLO, FRAGA Y BENEGAS, EN "LOS DESAYUNOS DE TVE"

El programa de entrevistas y análisis de actualidad "Los desayunos de TVE", que presenta Pepa Bueno de lunes a viernes en TVE 1, tendrá como invitados mañana lunes a Santiago Carrillo, José María Benegas y Manuel Fraga, con ocasión del 30 aniversario de la firma de los Pactos de la Moncloa.

Estos pactos se firmaron el 25 de octubre de 1977, entre el gobierno de Adolfo Suárez, los partidos políticos parlamentarios, asociaciones de empresarios y sindicatos.

Se trató de un acuerdo histórico en un momento difícil de la política española, que significó un pilar importante, entonces, para el proceso de transición democrática.

Carrillo, Benegas y Fraga fueron protagonistas de la negociación de estos Pactos de la Moncloa, para los que fue necesario un gran consenso político.

LUIS MOYA, INVITADO CON "BUENAFUENTE"

Luis Moyá, ex-copiloto de Carlos Sainz durante años, es el invitado mañana al programa de La Sexta "Buenafuente", por haber cruzado nadando el Estrecho de Gibraltar para recaudar fondos para una entidad benéfica.

El periodista deportivo Quique Guasch repasará la actualidad deportiva del fin de semana y con su peculiar estilo irónico analizará los momentos más destacados del panorama futbolístico.

En la sección Bertovisión, el humorista Berto Romero encontrará el doble sentido a las fotos de la actualidad.

Esta misma cadena ofrecerá, a las 12,55 horas, el documental "Air Force One: El avión del presidente", donde se ofrecerán detalles de este avión que utiliza habitualmente del presidente de Estados Unidos para sus desplazamientos.

El documental recoge el testimonio del Mayor Charlie Schmetzer, el mecánico jefe de este espectacular avión, que cuenta con los más sofisticados y modernos sistemas de seguridad y comunicación.

"CLANDESTINO", CINE EUROPEO EN LA 2

La 2 de TVE emite mañana, dentro del contenedor "El cine de La 2", la película francesa "Clandestino", dirigida en 2004 por François Dupeyron, cuyo guión esta basado en una novela que escribió el mismo director años atrás.

El film tiene como protagonistas a Eric Caravaca, Marie Payen, François Lebrun, Mar Sodupe y Sophie Barjac.

Tras la muerte de su marido por un alarga enfermedad, Genevieve pierde sus puntos de referencia y da rienda suelta a su dolor y se aleja de familiares y amigos para estar sola.

Pero un inmigrante sin papeles, único superviviente del vuelco del autocar en el que viajaba clandestinamente, se esconde en el portaequipajes de su coche y, en su afán por llegar a Inglaterra, la hará enfrentarse nuevamente a la toma de decisiones.