Antena 3 graba ya su nueva comedia de situación, "Los Quién", dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, que se centra en el primer matrimonio que se acogió a la ley del divorcio en España.

Con esta nueva ficción, el director Nacho García Velilla regresa a la pantalla pequeña tras haber dirigido las películas "Fuera de carta" y "Que se mueran los feos".

La "sitcom" se deriva de un acuerdo de julio de 2010 entre Antena 3 y García Velilla y su productora, Producciones Aparte, para la creación de esta serie y de una segunda, más adelante.

"Los Quién" narra la historia de Gustavo Peña (Javier Cámara) y Susana Zunzunegui (María Pujalte), la primera pareja española que rompió legalmente su matrimonio en la España de 1981. A pesar de la seriedad del tema, las cuestiones son tratadas en esta producción con la ironía y el humor ácido.

Entre los actores que encabezan el reparto se encuentran, además de Javier Cámara y María Pujalte, Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar, Lucía Martín, Álvaro Fontalba, Elena Rivera y Kiti Mánver.