14 de enero de 2018
14.01.2018
Carabanchel

Al menos 26 heridos leves al derrumbarse el falso techo de una discoteca en Madrid

Una plataforma con focos ha caído sobre la pista de baile de la sala, donde había mesas y sillas

15.01.2018 | 00:40
Al menos 26 heridos leves al derrumbarse el falso techo de una discoteca en Madrid

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han clausurado esta madrugada la segunda planta de la discoteca La Suegra, en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel, donde se ha derrumbado un falso techo y ha producido, al menos, 26 heridos de carácter leve, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el accidente se ha producido, al parecer, cuando el falso techo de esta planta se ha desprendido por causas que aún se desconocen. Había una plataforma con focos que ha caído sobre la pista de baile, donde había mesas y sillas.

El suceso ha tenido lugar sobre la 1.30 horas y hasta el lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos y diez del Samur Protección Civil, que ha atendido a las 26 personas heridas, de las cuales once han sido trasladadas con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe y la discoteca permanece cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine