Violenta reyerta

Tiran a un joven a las vías del Metro de Madrid en una pelea

Una decena de jóvenes se ha enfrentado al intercambiar unas palabras cuando esperaban al primer metro del día

29.04.2016 | 23:46

Un joven lanzó a otro a las vías del Metro durante una pelea entre dos grupos de amigos desencadenada en los andenes de la estación de Nuevos Ministerios de Madrid, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

La riña tumultuaria tuvo lugar sobre las 06:10 horas del pasado domingo 24 de abril y en ella participaron una decena de jóvenes. Cada grupo estaba en un andén diferente esperando el primer metro del día. Algo se dijeron entre ellos, lo que desencadenó que un grupo pasara al otro andén para enfrentarse a golpes.

En la refriega se intercambiaron zarandeos, puñetazos y golpes entre miembros de ambos grupos. Pero el momento más peligroso fue cuando uno de los jóvenes lanzó a otro a las vías del Metro, pero pudo saltar y salir antes de que llegara el tren.

El personal del Metro que acudió a la zona asistió a tres personas, mientras que los sanitarios del Samur-Protección Civil trataron a un joven de 18 años con una brecha en la cabeza, con alta en el lugar, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar también asistieron varios agentes, que aconsejaron a los golpeados que presentaron una denuncia. Sin embargo, a fecha de hoy no consta tal denuncia, por lo que no se han practicado detenciones, han confirmado desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

No obstante, la Brigada Móvil de la Policía Nacional revisará las cámaras de seguridad del metro para conocer el detalle de lo ocurrido. También observarán las grabaciones de la pelea recogidas por algunos de los asistentes y por pasajeros que las han colgado en Internet, unas imágenes que se han convertido en virales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine