Accidente

Cuatro fallecidos en un choque frontal en Valladolid

Una motocicleta en la que viajaba una pareja ha invadido el carril contrario impactando contra un turismo

02.07.2015 | 22:00

Dos hombres y dos mujeres han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en las inmediaciones del municipio vallisoletano de Cigales al chocar de forma frontal un turismo y una motocicleta.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, la colisión se ha producido en el kilómetro 1 de la carretera VP-4401, a la altura de Cigales, cuando por motivos que están siendo investigados la motocicleta ha invadido el carril contrario.

Como consecuencia del choque, los ocupantes de la motocicleta -un hombre y una mujer que circulaban en dirección Valladolid- han perdido la vida, al igual que los dos únicos pasajeros del turismo, otro hombre y otra mujer, que se dirigían hacia Cigales, han informado los Servicios de Emergencia 112.

La pareja que viajaba en la moto tenían entre 30 y 40 años, mientras que el hombre y la mujer que viajaban en el coche tenían entre 65 y 75 años , según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación del siniestro.

Los cuatro, según estas primeras informaciones, eran naturales de la provincia Valladolid.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Guardia Civil -que ha cortado la carretera en ambos sentidos- los bomberos de Valladolid -que han tenido que forzar el coche para poder rescatar los cuerpos de las víctimas- y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado dos UVIs móviles, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de Cigales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine