Se desconocen las causas

Tres muertos en el choque de dos vehículos en Girona

Además, hay otros dos heridos a consecuencia de la colisión, que ha ocurrido en Sant Julià de Ramis

07.09.2010 | 15:35

Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico entre un turismo y un camión que ha tenido lugar este mediodía en la N-II, a su paso por la localidad gerundense de Sant Julià de Ramis.

Según los Mossos d'Esquadra, el suceso se ha producido sobre las 11.35 horas en el kilómetro 727 de la carretera N-II, cuando por causas que por el momento se desconocen los dos vehículos han chocado lateralmente.

Como consecuencia de la colisión, tres de los cuatro ocupantes del turismo, el conductor y dos mujeres que iban en los asientos traseros, han fallecido.

La persona que ocupaba el asiento del copiloto ha resultado herida de gravedad y ha tenido que ser trasladada al Hospital Josep Trueta de Girona, al igual que el conductor del camión, aunque con heridas más leves.

Ambos heridos han sido trasladados hasta el centro hospitalario en helicópteros medicalizados, mientras que los Mossos d'Esquadra procedían a cortar la carretera en ambos sentidos de la marcha y a desviar el tráfico por la autopista AP-7.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado seis patrullas de la policía autonómica, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han llevado a cabo las tareas de excarcelación de los cuerpos, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y personal de mantenimiento de carreteras y grúas.

El accidente se ha producido apenas unas horas después de que otra persona falleciese también en la provincia de Girona, en este caso en la población de Santa Cristina d'Aro, después de que el turismo que conducía se saliese de la vía por causas que todavía se desconocen.

noticias de LaOpinióndeZamoraMapa web
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Zamora