22 de junio de 2017
22.06.2017
10/15
Oferta de trabajo

Ofrecen 57.000 euros de sueldo por trabajar de niñera en una casa "embrujada"

Cinco empleadas han abandonado el trabajo en el último año por presenciar sucesos "paranormales"

22.06.2017 | 21:00
En la casa se registran fenómenos paranormales.

Una familia escocesa de Scottish Borders está desesperada por encontrar una niñera para sus hijos. En el último año, cinco han abandonado el trabajo por "incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimientos de muebles".

La madre publicó hace unos días en la página 'Childcare.co.uk', que pone en contacto a padres y cuidadoras, una atractiva oferta de trabajo. La familia ofrece 50.000 libras esterlinas anuales (57.000 euros), vacaciones remuneradas de 28 días y todos los días festivos libres. El único inconveniente es que la casa está "embrujada", como afirma la madre en el anuncio.

El responsable de la web del anuncio, Richard Conway, explicó a 'The Telegraph' que al principio se tomaron la oferta con cierto escepticismo. Les parecía muy extraña la descripción. Desde 'Childcare.co.uk' contactaron con los padres y algunas de las niñeras que abandonaron el trabajo, y comprobaron que la historia era cierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine