La Guardia Civil ha detenido esta mañana a un vecino de Catarroja instantes después de encontrar muerta a su compañera sentimental en el piso que compartían.Todo apunta a una nueva muerte por violencia machista, violencia machistaya que la víctima presentaba numerosos hematomas y signos de haber recibido golpes. Aún así, será la autopsia que se le practicará mañana al cadáver la que determine si esos golpes fueron o no la causa del fallecimiento.

Los hechos han sucedido en una vivienda ubicada en el número 9 de la calle Unió Musical, a la que acudió la Policía Local de Catarroja a instancias de los vecinos. En la casa hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, tras lo cual arrestaron a su pareja.

Agentes del instituto armado, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, han realizado una minuciosa inspección ocular en la vivienda para poder determinar cómo se han producido los hechos.

Al parecer, hay constancia de agresiones anteriores, aunque de momento no se ha informado de la existencia de denucias de malos tratos por parte de la víctima.