Muerte digna

Los padres de Andrea: "Se ha ido en paz y con tranquilidad"

Estela Ordóñez y Antonio Lago han dado las gracias al juzgado de familia, a la Fiscalía y al personal del hospital

09.10.2015 | 17:32
Los padres de Andrea: \"Se ha ido en paz y con tranquilidad\"
Play
Los padres de Andrea: "Se ha ido en paz y con tranquilidad"

Los padres de Andrea, la niña de 12 años con una enfermedad rara e irreversible para la que la familia solicitó una muerte digna, han señalado que su hija, que ha muerto este viernes, "se ha ido en paz y con tranquilidad, sin sufrir", y que su recuerdo "vivirá para siempre" en sus corazones.

Estela Ordóñez y Antonio Lago han hecho público a través de su abogado, Sergio Campos, un comunicado en el que aseguran que el desenlace de la niña comenzó el pasado 9 de junio, cuando ingresó de urgencia en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Han agradecido el apoyo de quienes "en estos días tan difíciles" han estado a su lado, porque de lo contrario "este final hubiera sido, sin duda, aún más duro".

Entre sus agradecimientos, han citado a medios de comunicación, al juzgado de familia, al Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga), la Fiscalía y al personal del hospital, así como a diferentes asociaciones.

"A todos vosotros, en estos momentos, nuestra más sincera gratitud", han dicho los padres de Andrea, quienes han pedido despedirse de su hija "en familia", y que "este último adiós" se realice en la más estricta intimidad, en compañía de los allegados y seres queridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine