Drogas

Los devastadores efectos de la marihuana sintética

Esta sustancia, conocida como 'K2' o 'spice', hace a las personas impermeables al dolor

06.08.2015 | 17:58
La policía de Nueva York alerta sobre la marihuana sintética
Play
Los devastadores efectos de la marihuana sintética

Desnudo, un hombre se enfrenta a la policía y golpea con fuerza la valla de una casa. Está bajo los efectos de la llamada marihuana sintética. La última droga que ha puesto en alerta a la policía de Nueva York. Esta sustancia, conocida como 'K2' o 'spice', está afectando a los mendigos de la ciudad neoyorquina. Ahora la policía teme que su uso se extienda.

En el barrio de Brooklyn, escuchamos los gritos salvajes de otro hombre. Químicos psicoactivos o sustancias que se pulverizan sobre la marihuana son los ingredientes de una droga que se puede adquirir en la calle o a través de Internet. Los efectos secundarios incluyen agitación, palpitaciones, somnolencia, letargo, vómitos?

"La influencia de esta droga hace a las personas impermeables al dolor y también tienen una mejora de su fuerza física", advierte la policía.

Según las autoridades, la marihuana sintética ya ha matado al triple de personas en los cinco primeros meses de 2015 que hace un año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine