Me importa un bledo que Estados Unidos sea una superpotencia, que sea el país más rico del mundo, el más poderoso y el más guay. Su presidente es una bestia parda y eso no hay quien se lo quite de encima. Cada día entiendo menos cómo semejante animal pudo salir elegido presidente de un país como USA. A Trump o le pegan con "loctite" la lengua al paladar o Estados Unidos acabará siendo el país más odiado del mundo y no sólo por el orbe islamista.

Sabemos que se la tiene jurada a la inmigración que cruza la frontera de forma clandestina desde México. Conocemos las megalomanías del faraón norteamericano, sabemos que tiene una lengua demasiado desarrollada, pero lo que no podemos ni debemos consentirle es el insulto que permanentemente sale por su boca para referirse a quienes él considera inferiores. Los inmigrantes lo son a tenor de su última definición.

El "pato" Donald Trump se ha permitido decir sobre los inmigrantes que "no son personas son animales". ¿Y él qué es? Un animal de dos patas, pero animal al fin y a la postre. Tanta polvareda como se levantó con la vida sexual de Clinton, y de este cromañón que ha pagado por sexo y en ese aspecto ha hecho lo que le ha dado la gana, saltándose todas las líneas rojas habidas y por haber, no se hace nada. Ni la opinión pública, ni el Congreso, ni el Senado. Para Trump no hay "impeachment" que valga.

Menos mal que los mejicanos han sacado pecho, ya era hora, y han arremetido contra la bestia parda estadounidense. Este tío es capaz de meternos en una guerra mundial, que sería la cuarta, dado que se está librando la tercera en tantos frentes. Sobraba el traslado de la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén. Son ganas de incordiar. Son ganas de meter el dedo en la llaga. Son ganas de agitar las aguas que vuelven a ser procelosas.

No me extraña que la práctica totalidad de una de las industrias más potentes de Estados Unidos cual es el cine, siga mostrándose beligerante con semejante animal. Además de tener la pinta es que lo es. Su dinero y su poder no pueden comprar la dignidad que no tiene. Debería abastecerse de dignidad para seguir en el cargo. Este tipo nunca podrá ser un referente para nadie. Ni para el país más corrupto ni para el más guerrero.

Yo no digo que entre los inmigrantes , tal y como Trump ha denunciado, no se cuelen delincuentes, pero hay que especificar, hay que matizar, no se puede meter a todos en el mismo saco y quedarse tan oreado. Según el presidente estadounidense están sacando del país a los inmigrantes "a un ritmo nunca visto". Espero que al mismo ritmo le saquen del poder. Aunque me temo que para ello y dadas las mayorías, haya que esperar el término de la legislatura.

A este le digo lo mismo que al nada honorable Torra, qué sería de Estados Unidos sin la labor de los inmigrantes. Los que se emplean en lo que los estadounidenses no quieren, los que les hacen el trabajo sucio, los que también pasan a engrosar las filas de sus ejércitos y acaban muriendo por una patria que su presidente no les reconoce. ¡Tiene huevos la cosa! Este tío no tiene idea ni del Estado de Derecho ni de los derechos humanos. Los únicos que conoce son los que le propicia el poder y el dinero que le sirve para pagar el sexo que tanto le gusta practicar con la primera que se le pone por delante.