Comienza una nueva andadura del grupo poético Almena en cuanto a recitales se refiere. Viendo el éxito de su recital anual de fin de curso, el grupo de estos poetas, con muy buen criterio y apoyados por su profesor D. Carlos Martín Miñambres y su actual presidenta Dña. M.ª Carmen Martis Eiroa han decidido ampliar su número de recitales en Zamora, cosa que ocurrirá a partir del inicio del próximo curso.

Los recitales que realizaran a lo largo del curso, serán tres. El primero lo ofrecerán al público en el mes de diciembre, próximo a las fechas navideñas, el siguiente en el mes de marzo, coincidiendo con la cercana primavera y el ultimo en el mes de junio, como anualmente vienen haciendo y coincidiendo con el fin de curso. Serán anunciados como viene siendo habitual, en prensa, radio e Internet. Son un grupo siempre dispuesto a deleitar al público de una forma desinteresada con sus creaciones.

Deseamos que el nuevo recorrido de recitales, tanto en Zamora como en los pueblos de la comarca a los que acuden cuando así lo solicitan las instituciones de dichos pueblos, sea una andadura provechosa para dar a conocer la poesía.

Seguir así amigos y compañeros, porque la poesía es el único lugar donde la palabra encuentra su infinito.

Dolores Caramazana Caramazana (Zamora)