A nosotros los soldados de España se nos "marca a fuego" el amor a nuestra querida patria, a su Orden Constitucional y, sobre todo, a defender a nuestra nación con nuestra propia vida y, por supuesto, siendo hijos del pueblo, como somos, a defenderlo , nunca a atacarlo. Como dijo Calderón de la Barca: (?) "La milicia es una religión de hombres honrados".

El General exjemad don José Julio Rodríguez, ha decidido dar un paso a la política y engrosar las listas del partido Podemos. Este partido político que entre sus convicciones está luchar, entre otras cuestiones, por el egoísmo del dinero y de los poderosos, por la dictadura de los mercados, por la violación constante de los derechos de los trabajadores, etc. Su carismático líder, está perdiendo votos a "magnis itineribus" por abogar por el derecho a decidir de los catalanes, y ningunear al resto de los ciudadanos del Estado, que son los que tienen el derecho a decidir, como marca nuestra Carta Magna. Al paso qué va, en la pérdida constante de votos, será un partido con muy poca representación política en España.

General Rodríguez (que no mi general): ¿cómo es posible que habiendo besado con devoción nuestra bandera, y jurado defender el Orden Constitucional, se enrole en un partido político que aboga por el derecho a decidir de Cataluña, pasándose por el forro de sus caprichos, el imperio de la ley, que es el pilar donde se sustenta nuestro Estado de Derecho? ¡Ver para creer!

Juan María Muradas. Comandante de Infantería a la reserva (Zamora)