'Gran Hermano VIP' está teniendo numerosos protagonistas, pero el que parece que ha conquistado a la audiencia, tanto para bien como para mal, es Carlos Lozano. El presentador de 'Operación Triunfo' ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra bastante guerrero y siempre está metido en todos los 'saraos'.

Lozano ha discutido practicamente con todos sus compañeros y no ha habido discusión en la que no haya participado.

Contra Fran Nicolás

El primer 'púgil' al que se enfrentó Carlos Lozano fue nada más y nada menos que Fran Nicolás. El antes conocido como Pequeño Nicolás tuvo alguna que otra bronca con el presentador, sin duda algunas motivadas por el propio Lozano, cuando le insinuó a toda la audiencia de GH VIP que Fran podría ser homosexual. Algo que no sentó para nada bien al joven integrante del CNI.

Eso sí, Fran no se quedó corto y comentó que eso que le dijo Carlos es como si a él le dijera que era un "cocainómano", que por un oído le entra y por el otro le sale y que no es verdad... Pero la cosa no quedó ahí y ambos volvieron a discutir donde el veterano televisivo le dijo: "¿Te crees que eres el presidente del Gobierno?".

La pelea parece que podría continuar en los tribunales al ver lo que dijo el joven de él dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Contra Julius

Sin llegar a la gravedad, el siguiente round que tuvo Carlos Lozano fue con el chef Julius y el ya mítico caso de la ginebra desaparecida. Sin embargo, la cosa no fue por eso sino por lo que se dijo después, donde Fran Nicolás no dudó en malmeter asegurando que Julius y Julián Contreras le habrían puesto 'una trampa para ratones' cuando la cosa no fue así.

Lozano no dudó en esclarecer si realmente había o no había intención de trampa por parte de los dos concursantes, aunque el misterio siguió dentro y sin resolver... Pero fuera parece que sí supimos lo que sucedió con la ginebra.

Contra Belén Roca

Durante la prueba semanal del ´Balneario VIP´ el que fuera presentador de Operación Triunfo tenía el cargo de cocinero, pero parece que ha cocinado poco y se ha sublevado con los directores del hotel, Rappel y Belén Roca. Sin embargo, Lozano ha ninguneado a Roca que no dudaba en llorar desconsolada en el confesionario.

"No me gusta cómo me está hablando Carlos", afirmaba. "Voy a pensar que Carlos está entorpeciendo las pruebas" Y al rato se derrumbaba y lloraba a lágrima viva con Raquel Bollo, "me parece una falta de respeto como me trata". Sin embargo, nos quedamos con la reflexión de Charlotte: "¿Sabes por qué está así? Porque está nominado. A nadie le gusta que le manden", pues esto ha dado pie a otra gran bronca por parte de Rosa Benito y Raquel Bollo contra Lozano.

Contra ´Las viejas del visillo´

Pero los últimos enfrentamientos en el ring de GH VIP han sido protagonizados por Carlos Lozano y las denominadas por él mismo, 'viejas del visillo', Raquel Bollo y Rosa Benito. Parece casi que en cada conexión en directo que hacen, los tres se enzarzan en una discusión. Que si la prueba, que si las nominaciones, cualquier tema es factible para que la polémica se sirva.

La última bronca la vimos minutos antes de la resolución de la prueba semanal. "Parece que todos han venido a un funeral", acusó Carlos a las colaboradoras de Sálvame. La mecha estaba prendida y era cuestión de tiempo que estallara. Las cosas se han llevado a terreno personal como ha asegurado Rosa a Carlos, atacándole con el argumento de: "Que tengamos que ver su cara en esta casa porque lo necesitas", insinuando que está canino y necesita el dinero, que por eso ha entrado en la casa de GH VIP.

Contra Julián Contreras

Finalmente, la última víctima de los puños de Lozano ha sido Julián Contreras, con el que vivía una acalorada discusión. Allí, el joven no dudó en asegurar que ojalá se fuera el presentador de OT de la casa de Guadalix de la Sierra y que su relación había terminado. Todo ello porque al parecer, Lozano había insinuado que el hermano de Francisco Rivera y Cayetano se le da muy bien hablar de ellos en los programas de televisión. Este comentario hizo estallar al hijo de Carmina Ordóñez.

Veremos a ver si el ring de GH VIP vivirá un nuevo enfrentamiento entre Carlos Lozano y quién sabe si con alguno de los aspirantes que ya se han batido en combate con él o encontramos alguno nuevo que quiera sufrir los puños verbales del presentador.