Los Príncipes Federico y Mary están encantados con sus recién nacidos bebés, los llamados Mellizos de Dinamarca y, para compartir con todo el mundo su alegría e inmortalizar este momento especial, la pareja ha decidido hacer una serie de retratos oficiales que la Casa Real Danesa acaba de dar a conocer.

Las fotografías han sido tomadas en Copenhage por Steen Brogaard, el fotógrafo de confianza de los Príncipes, con el Palacio Real de Amalienborg como escenario. Se trata de una serie de retratos en los que aparecen hijos y padres, estos últimos demostrando una actitud muy tierna con sus pequeños.

"Los dos niños se han comportado perfectamente en todo momento", ha explicado el fotógrafo que, además, ha comentado que los pequeños no lloraron en ningún momento durante el transcurso de la sesión, según recoge Sunday Herald Sun.

"Los pequeños son muy hermosos y estaban muy despiertos. Lo miraban todo con los ojos muy abiertos y sonreían constantemente", ha destacado Brogaard quien, sobre los padres, ha subrayado que durante la sesión fotográfica se mostraron relajados y cómodos. En su opinión, no estaban abrumados ante la llegada de sus bebés como habían apuntado algunas informaciones.

Sus nombres serán revelados en su bautizo

Se desconoce a día de hoy cuáles son los nombres que los Príncipes han elegido para sus pequeños. Para cumplir con la tradición danesa, estos serán revelados el día mismo de su bautismo que tendrá lugar el próximo 14 de abril en la Iglesia de Holmen de Copenhague, a las 15:30 de la tarde.

Los mellizos nacieron el pasado 8 de enero y con ellos la pareja convierte la suya en una familia numerosa. Además de estos dos pequeños, la Princesa Mary dio a luz al Príncipe Christian y a la Princesa Isabella, en 2005 y 2007, respectivamente.