El nuevo anuncio de la fragancia Armani Code promete mostrar el lado más salvaje y erótico de Megan Fox. En esta campaña la actriz aparece con el pelo cortado estilo 'Bob', los labios en rojo pasión y tapada únicamente con una sábana.

En palabras del diseñador, esta fragancia es: "sexy, el tipo de perfume de una femme fatale, el misterioso código de seducción de una mujer". Megan Fox es la opción ideal para volver a mostrar el prototipo de una mujer sexy, traviesa y a la vez misteriosa.

No es la primera vez que la actriz trabaja para esta firma de moda. Ya fue la imagen de la línea de ropa interior de Armani, y tal vez sea ese el motivo por el cual no tiene miedo a trabajar desnuda mostrando todo su atractivo.

En el anuncio, que todavía no se ha estrenado, se podrá ver a Megan Fox sobre una cama, envuelta en una sábana negra, dejando toda su espalda al descubierto y junto a un hombre totalmente desnudo al que la silueta de Fox tapa sutilmente.

La actriz muestra un cambio de look radical, en luegar de verla con su larga melena, Fox aparece con un el pelo mucho más corto, estilo 'Bob' y con flequillo. La tez bastante más blanca de lo habitual y los labios de rojo. Un look al más puro estilo del conocido cabaret Moulin Rouge, que da un toque mucho más indómito y sensual la actriz de 24 años.