Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda. Por el contrario, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal, se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Zamora.

Venta de piso en Benavente por 130.000 euros

Venta de piso en Benavente

Venta de piso en Benavente, con 120 m2 construidos, 3 dormitorios, terraza, 2 baños, ascensor, calefacción y gas ciudad. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Toro por 55.000 euros

Venta de piso en Toro

Piso en venta en Toro, en muy buen estado. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y terraza. Está en buen estado de conservación interno ya que se encuentra reformado. Tiene buenos acceso por carretera. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Benavente por 65.000 euros

Venta de piso en Benavente

Piso con orientación sureste, ubicado en la calle Ermita de San Lorenzo. Entre sus distintas dependencias, las vivienda cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. (Más información y fotografías)

Venta de piso en barrio Pinilla por 75.000 €

Venta de piso en barrio Pinilla

Precioso apartamento en zona Pinilla de 55 m2 de superficie. Cuenta con 2 habitaciones dobles, un baño (plato de ducha), cocina equipada con todos los electrodomésticos , suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit, ascensor, calefacción, gas ciudad , puerta blindada, terraza acristalada (cocina). Se encuentra en una zona bien comunicada, cerca de autobuses, colegios, parques, zonas infantiles. Garaje y trastero incluidos. (Más información y gratis)

Venta de piso en Las Vegas - La Feria por 121.000 €

Venta de piso en Las Vegas - La Feria

Vivienda exterior de 3 dormitorios con amplio salón desde el que se accede al balcón, cocina equipada con electrodomésticos nuevos y espacioso cuarto de baño. Piso reformado totalmente. Se incluye en el precio la plaza de garaje. (Más información y fotografías)