19 de junio de 2017
19.06.2017
0/12

Ferias y Fiestas de San Pedro: Zamora se blinda para las fiestas

Los controles serán constantes tanto en los accesos a la capital como en vía urbana

19.06.2017 | 17:02
Presencia policial en la Feria del Ajo del pasado año.

La ciudad de Zamora se blindará entre el 22 y el 29 de junio para que el desarrollo de las Ferias y Fiestas de San Pedro no se salga de la normalidad. La Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Zamora han diseñado un operativo especial en el que se incrementará la presencia de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil en las calles. Los controles de alcohol y drogas serán constantes durante estos siete días tanto en los accesos a la capital como en la vía urbana. Además, se vigilará especialmente el consumo de sustancias en menores.

La Policía Municipal será el cuerpo que trabaje a pleno rendimiento durante San Pedro, tal y como ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez. "Se realizará un exhaustivo control del consumo de alcohol en menores con policías de paisano; se controlarán las peñas y que cumplan la normativa vigente; y se aumentará la presencia policial en los comercios, casetas y actividades deportivas", ha manifestado.

El puesto de primeros auxilios de la Cruz Roja se instalará, en esta ocasión, al inicio de la calle Balborraz. "El objetivo es atender allí las incidencias menores y derivar el menor número posible de pacientes al Complejo Asistencial". ha indicado Fagúndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión de Zamora en WhatsApp

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp de LA NUEVA ESPAQA

Disfruta del nuevo servicio de noticias por WhatsApp

Consulta cómo darte de alta en esta nueva plataforma y conocer toda la actualidad de forma cómoda e inmediata

Enlaces recomendados: Premios Cine