Grupo Franja, imprenta digital y papelería con más de 15 años de experiencia a sus espaldas en el trato con particulares y empresas de Zamora, ha dado un importante salto hacia adelante ofreciendo a sus clientes servicios de realidad aumentada que permitirán interactuar de una manera completamente novedosa con su material de papelería.

A través de la aplicación gratuita "CLICKar", y el trabajo de diseño especial para tarjetas de visita, logotipos, cartelería o cualquier otro medio, consiguen que los proyectos cobren vida en la pantalla de los dispositivos, abriendo un abanico de posibilidades cuyo limite está en la creatividad del diseño.

En el video que acompaña la noticia, podemos ver el ejemplo más simple del proyecto, pero las posibilidades son casi infinitas. De hecho, actualmente sus diseñadores están trabajando en cartas interactivas para restaurantes, tarjetas de presentación para pequeñas empresas e incluso catálogos virtuales para comerciales.

En Franja, se ofrecen paquetes muy económicos que incluyen desde el diseño y asesoramiento del proyecto hasta la elaboración de tarjetas de visita de alta calidad, cartelería e incluso la grabación de videos corporativos.

Vídeo de presentación de CLICKar