Cuatro vinos de la DO Arribes maridados con cuatro tapas de autor fueron los protagonistas de la primera jornada gastro-vinícola "De tapas y entrevinos" organizada por Adhoc Life&Food en Zamora, a la que asistieron más de 50 personas.

Un representante de la DO Arribes fue el encargado de dirigir la cata que comenzó con un crianza Harley de 2010 de las bodegas Viña Romana acompañado de la tapa de concurso de este año de Adhoc titulada "Kon-Fusión", y que Sergio Pires, dueño de Adhoc, explicó a los comensales. En segundo lugar los

asistentes degustaron un Eighteen crianza de 2010 de Gallo Viscay acompañado de un surtido de quesos de la tierra, el tercer vino fue un Paraje de los Bancales crianza de 2010 de Bodegas Pastrana perfecto para potenciar los sabores de un delicioso gratén de patata y boletus y finalmente Bodega Almaroja ofreció un Pirita blanco de 2012 maridado con un crêpe de champiñones y bacon.

El broche de oro de la velada fue el sorteo de dos cruceros por los Arribes del Duero para disfrutar del incomparable paisaje y visitar algunas bodegas de la zona cortesía del crucero ambiental Europarques. Pires quiso agradecer a los colaboradores que hicierna posible la exitosa jornada, que se repetirá todos los martes a las 20:00 horas.

Más información sobre los eventos de Adhoc Life&Food en su página de Facebook, en el teléfono 980 16 17 18 o en el local situado en la Avenida de Requejo número 3 de Zamora.