Maíllo apela al voto moderado, "constructivo y a favor de España"

Advierte de que si no se aglutinan los sufragios en torno al PP ocurrirá lo que pasó en Benavente en las municipales

25.06.2016 | 01:55
Martínez Maíllo y García Carnero sirviendo chocolate.

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, advirtió ayer que "cuando los moderados se dividen gana la izquierda radical". Martínez Maíllo, que participó en una chocolatada de campaña organizada por el PP benaventano insistió en que "cuando nos dividimos los que optamos por una España constitucional y unida, por el respeto a la independencia del Poder Judicial y a la libertad; los que optamos por una propuesta constructiva y a favor de España, por el progreso y por el empleo, ganan la izquierda radical, los extremismos y los populismos".

Para que no gobierne la izquierda radical y populista en España, añadió, es imprescindible "unificar el voto en torno al PP, porque nuestra propuesta es en positivo, a favor, basada fundamentalmente en el empleo", con el objetivo de que 20 millones de personas trabajen en el año 2020. Gracias a ello, "se podrán financiar mucho mejor la educación, la sanidad, los servicios sociales y las pensiones", añadió.

El dirigente popular hizo un llamamiento a la España moderada para que "se aglutine el voto en torno al PP" y no pase lo mismo que en las elecciones municipales en ciudades como Benavente, donde el PP se quedó a un concejal de conseguir la mayoría absoluta, lo que propició que comunistas y socialistas se aliaran contra el PP para gobernar en el Consistorio benaventano.

"El voto a Ciudadanos en lugares como Benavente sirvió para que la suma de las izquierdas tuviera mayoría absoluta. Es muy respetable ese voto, pero la unidad del voto moderado tiene que ir al Partido Popular, porque es la garantía de que en España no pase lo que pasó en Benavente en las municipales", adujo insistiendo en la necesidad de combatir a la izquierda "con la unión del voto moderado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENCUENTROS DIGITALES

MARTES 21 DE JUNIO

Enrique Dans

Gaspar Fuente

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso ya ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Enrique Dans

Braulio Llamero

El candidato de Unidos Podemos por Zamora al Congreso ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 23 DE JUNIO

Enrique Dans

Mar Rominguera

La candidata del PSOE al Congreso por Zamora ha respondido a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 09 DE JUNIO

Fernando Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha contestado las preguntas de los lectores.

Consulta la charla

 


Enlaces recomendados: Premios Cine