Correos ha salido al paso de la denuncia de CGT sobre la acumulación de trabajo en las oficinas postales como consecuencia del proceso electoral y asegura que "no ha existido ni existe en toda la campaña problema alguno relacionado con el proceso electoral". Correos, aseguran fuentes de la compañía, "está poniendo todos los recursos organizativos, tecnológicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los deberes que le han sido encomendados en el proceso electoral".

Correos asegura que "finalizado el plazo para la solicitud de voto por correo -el día 16 de junio- y entregadas las solicitudes a las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, se sigue trabajando para entregar a los ciudadanos los envíos con la documentación electoral facilitada por dichas delegaciones". Correos se compromete a realizar al menos dos intentos de entrega en mano de la documentación electoral.

Cabe recordar que los ciudadanos que hayan solicitado el sufragio anticipado, que ya deben haber recibido la documentación por parte de la Oficina del Censo Electoral, tienen de plazo hasta el día de hoy para depositar su voto en cualquier oficina de Correos.