Podemos diseña una campaña "cercana" sin la presencia de líderes nacionales

Llamero asegura que "traemos una nueva oferta para que los resultados no sean iguales" a los del 20D

08.06.2016 | 00:55
Los candidatos.

Podemos ha dado a conocer las líneas generales de su campaña electoral, que será "cercana y discreta" y que, a diferencia de lo ocurrido en diciembre, no contará con la presencia en Zamora de líderes nacionales del partido. Así lo aseguró ayer Braulio Llamero, que apostilló que "damos por supuesto que el programa electoral ya se conoce, que los candidatos son conocidos y que los votantes saben de nuestros planes" si el partido morado llega al Gobierno. En la misma línea, el secretario municipal del partido aseguró que "hemos hecho un esfuerzo por mejorar la oferta de diciembre, ya que consideramos que una oferta electoral igual traería resultados muy similares". En este sentido, los partidos que, en líneas generales, "buscamos lo mismo, nos hemos unido antes de ir a las urnas".

Aunque los actos presentados ayer corresponden a la campaña de Podemos, Llamero asegura que el partido trabaja de forma conjunta con Izquierda Unida como parte de la coalición electoral Unidos Podemos. "En muchos de nuestros actos estarán también los candidatos de Izquierda Unida y ellos también pueden organizar lo que consideren", apostilló el cabeza de lista al Congreso de los Diputados.

Podemos tendrá a sus candidatos "en la calle y a disposición de los ciudadanos" durante las dos semanas de campaña electoral. Por este motivo se instalará, en principio en Santa Clara, una caseta electoral donde los votantes "podrán pedir información o hacer las preguntas que consideren oportunas". Se realizarán actos en Zamora, Benavente, Toro, Puebla de Sanabria, Morales del Vino o Villaralbo con la presencia de los candidatos. A falta de "cuadrar agendas", todo hace indicar que el secretario regional del partido, Pablo Fernández, comparecerá en alguno de estos actos, seguramente en alguno de los de la capital. Los candidatos y varios simpatizantes también visitarán la mayoría de los barrios de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENCUENTROS DIGITALES

MARTES 21 DE JUNIO

Enrique Dans

Gaspar Fuente

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso ya ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Enrique Dans

Braulio Llamero

El candidato de Unidos Podemos por Zamora al Congreso ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 23 DE JUNIO

Enrique Dans

Mar Rominguera

La candidata del PSOE al Congreso por Zamora ha respondido a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 09 DE JUNIO

Fernando Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha contestado las preguntas de los lectores.

Consulta la charla

 


Enlaces recomendados: Premios Cine