Sáenz de Santamaría: "Los españoles tienen que preguntarse si España está o no mejor que en 2011"

La vicepresidenta del Gobierno carga contra los partidos que aspiran a llegar a la Moncloa y asevera que en Toro se ha encontrado "como en casa"

14.12.2015 | 01:00
Sáenz de Santamaría junto a Martínez Maíllo

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha compartido comida con simpatizantes y compañeros del Partido Popular en el hotel Juan II de Toro, donde se ha sentido "como en mi casa". La número dos del Gobierno de Mariano Rajoy ha lanzado un mensaje rotundo a los toresanos: "Los españoles tienen que hacerse dos preguntas: si España está mejor que en 2011 y con qué partido estará mejor el país en los próximos años".

Sáenz de Santamaría ha aprovechado el acto al que han asistido los candidatos del PP de Zamora al Congreso y al Senado para hacer una definición de las cuatro formaciones políticas que aspiran a llegar a la Moncloa. Del PP ha dicho que se trata del partido que "saca a España de las crisis en las que lo coloca el PSOE cuando gobierna". De los socialistas ha apuntado que se trata de la formación política que "lleva a España a la crisis y al rescate cuando gobierna".

La vicepresidenta del Gobierno también ha tenido palabras para los emergentes. De Ciudadanos ha dicho que "debería llamarse Ciudadano Albert Rivera" y ha achacado a los naranjas "asesorar para pedir el rescate que hubieran pagado los parados y los pensionistas". Podemos es el "partido que dice no al rescate para luego aceptar condiciones más duras", ha afirmado, en referencia a Syriza en Grecia, el partido con el que se identifica el grupo dirigido por Pablo Iglesias.

La candidata del PP por Madrid ha estado escoltada en Toro por simpatizantes y por sus propios compañeros, como el secretario de Estado para las Relaciones Institucionales, José Luis Ayllón, o el secretario regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco. También ha estado, cómo no, el número tres nacional del PP, Fernando Martínez Maíllo, que ha defendido que el PP de Zamora "lucha por objetivos y los consigue" para la provincia, en referencia a Las Edades del Hombre o las dos estaciones del AVE en el territorio zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENCUENTROS DIGITALES

MARTES 21 DE JUNIO

Enrique Dans

Gaspar Fuente

El candidato de Ciudadanos por Zamora al Congreso ya ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

Enrique Dans

Braulio Llamero

El candidato de Unidos Podemos por Zamora al Congreso ha contestado a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 23 DE JUNIO

Enrique Dans

Mar Rominguera

La candidata del PSOE al Congreso por Zamora ha respondido a los lectores.

¡Consulta las respuestas!

 

JUEVES 09 DE JUNIO

Fernando Martínez Maíllo

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular ha contestado las preguntas de los lectores.

Consulta la charla

 


Enlaces recomendados: Premios Cine