Industria del automóvil

Volkswagen reafirma sus inversiones en España

El grupo automovilístico alemán llevará adelante los planes comprometidos en sus plantas españolas

25.11.2015 | 13:28

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha reafirmado hoy las inversiones comprometidas por el consorcio alemán en sus plantas españolas.

En declaraciones a los medios a la salida de la reunión del grupo de seguimiento de Volkswagen en España, Paredes ha señalado que el grado de interlocución que han tenido el Gobierno central, las dos administraciones autonómicas -Cataluña y Navarra- y los agentes sociales "ha sido fantástico", y ha añadido que van "avanzando a buena velocidad".

Además, ha reiterado el interés del Grupo Volkswagen por la industria en España y ha destacado que éste es un país "importantísimo" para la estrategia del grupo y sus inversiones.

En la reunión de hoy, la primera a la que han asistido representantes del grupo alemán en España, han estado presentes también representantes de los ministerios de Industria y Empleo, de los gobiernos de Cataluña y Navarra, y de los sindicatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine