Emprendizaje

Una japonesa de 21 años, presidenta de Adecco por un mes

Ayumi Kunori será presidenta mundial de Adecco gracias a un proyecto de la compañía de Recursos Humanos

03.09.2015 | 15:33

La joven Ayumi Kunori será la próxima CEO mundial de Adecco durante un mes tras haber superado numerosas pruebas y procesos de selección que la han definido como la joven mejor preparada del mundo. Héctor Recio, español de 23 años, se ha quedado a las puertas de la presidencia de la compañía, aunque ha sido considerado como uno de los 10 jóvenes más brillantes del mundo.

Adecco, una de las empresas de Recursos Humanos más importantes ha desarrollado el proyecto ´CEO por 1 mes´, una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única al joven mejor preparado del mundo.

Ahora, la joven japonesa vivirá una experiencia laboral de máximo nivel, trabajando codo con codo con Alain Dehaze -recién nombrado CEO de Adecco a nivel internacional- asistiendo a importantes reuniones, viajando por los países en los que está presente la compañía y, en definitiva, gestionando una multinacional con 32.000 empleados y unos ingresos de 19.500 millones de euros.

El proyecto ´CEO por un mes´ forma parte del programa 'Adecco Way to work' , cuyo fin es ayudar a los jóvenes a entrar en el mundo laboral mejorando su empleabilidad. Ayumi Kunori es una joven japonesa de 21 años. Está estudiando Administración y Dirección de Empresas especializada en Dirección de Empresas Internacionales y se ha formado en tres países: Japón, China y Canadá. Ya ha trabajado como presidenta de Adecco en Japón durante un mes. Su lema es "Si no sabes qué elegir, escoge lo más difícil, la mayor aventura y sigue tu pasión".

Tras conocer la decisión del jurado, Ayumi ha asegurado que "ha sido todo un desafío y una emocionante oportunidad para mí participar en la iniciativa CEO por un mes. Nunca pensé que podría llegar a la final. He estado luchando paso a paso por enfocarme en mis metas y conseguirlo. Aún no puedo creer que sea la próxima CEO mundial de Adecco y que pueda continuar con esta apasionante aventura. Ahora toca mirar hacia adelante para trabajar con Alain." Terminaba su intervención, ya emocionada, animando al público a "soñar a lo grande, ¡puedes hacerlo!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Bolsa, hoy

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine