FÚTBOL . Mercado de verano

Hernán Pérez ficha por el Espanyol por cuatro temporadas

El extremo paraguayo llega libre a la entidad blanquiazul tras militar a préstamo en el Valladolid

22.07.2015 | 01:32
El jugador paraguayo del Real Valladolid, Hernan Pérez

El Espanyol ha fichado al extremo paraguayo Hernán Pérez para las próximas cuatro temporadas, un jugador que llega libre a la entidad blanquiazul, tal y como ha explicado la entidad catalana a través de un comunicado.

El futbolista paraguayo ha pasado la habitual revisión médica de forma privada y este lunes se sumará a la dinámica del grupo del entrenador Sergio González. El atacante aprovechará este fin de semana para resolver cuestiones personales y será presentado en los próximos días, según las previsiones del Espanyol.

"Estoy muy contento por tener la oportunidad de llegar aquí y poder aportar. Es un club serio, grande y creo que eso es lo que ha pesado más para venir, además de la oportunidad de jugar en Primera. Me caracterizan la velocidad y la fortaleza física", ha declarado el jugador a los medios del club.

Hernán Pérez, internacional con su selección, fichó por el filial del Villarreal en 2009 y llegó al primer equipo en 2011. En 2014 se fue al Olympiacos griego como cedido y en 2015 militó también a préstamo en el Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine