Leo Maciel, portero del MMT Seguros Zamora, destacó en la rueda de prensa previa al encuentro que jugará su equipo frente al Academia Octavio que tiene ganas de poder sumar dos nuevos puntos el domingo, y no solo porque para él será un partido especial, también porque quiere que el equipo goce de una regularidad que no tuvo en la primera vuelta.

El arquero no dudó en señalar que este es un partido importante para él por su pasado en el cuadro vigués. "Estuve un año y medio allí jugando y tengo lindos recuerdos", afirmó, apostillando: "aunque ya casi no quedan jugadores con los que compartí pista en aquella época". Precisamente, uno de los que fueron sus compañeros, Jabato, es el técnico de un rival cuyas mecánicas desmenuzó el argentino para la prensa. "Le gusta un juego rápido. Tienen un ritmo vertiginoso, van al frente y son muy luchadores", destacó Maciel afirmando que "tienen un potencial más cercano a Cisne BM que a la última posición de la tabla".

El portero argentino señaló que no hay confianzas pese a las diferencias en la clasificación. "Son un equipo joven que pelea hasta el final y, en la ida, el choque fue igualado menos su inicio", comentó para añadir: "Tuvieron una mala racha, pero van a sumar muchas más victorias en esta segunda vuelta, por lo que son un rival peligroso". Además, Leo Maciel es consciente de lo ocurrido en la primera vuelta donde "algunos fallos en el aspecto mental llevaron a malos resultados contra conjuntos de este tipo", por lo que, en su caso, tiene especial ganas de "poder vencer y así contribuir a gozar de una regularidad" que ve necesaria de cara a que el MMT Seguros obtenga sus objetivos esta temporada.