El jugador del MMT Seguros, Alberto Molina señaló ayer ante el partido de mañana contra el Cisne que "el equipo va de menos a más. El hecho de tener el parón nos ha venido bien por recuperar gente y quitarnos de la cabeza la derrota de Valladolid que nos dolió bastante a todos aunque era una pista muy difícil. El equipo va a más, estamos entrenando muy bien y ese es el camino a seguir", explicó Molina. Por otra parte, el jugador del MMT Seguros dijo después de tres meses con el equipo que "el Zamora siempre ha tenido una forma de jugar característica y la gente de aquí llevan muchos años juntos y es normal que entre ellos se entiendan mejor. Yo poco a poco me voy integrando, pero lo más importante es el factor equipo, que todos estemos compenetrados para sumar los dos puntos y el aspecto personal es secundario. De todas formas, sí que me veo mejor y con el tiempo veremos, esperemos que poco a poco lo hagamos mejor".

Margen de mejora

El jugador leonés asegura que "el MMT tiene mucho margen de mejora porque somos gente joven, con muchas ganas de mejorar y aprender, y todavía no hemos sacado el cien por cien de nuestro potencial. Es lo que veo desde fuera: en ataque podemos muchísimo más, en defensa estamos haciendo unos grandes partidos, pero nunca se puede dejar de mejorar".

A medida que avanza la Liga, la lucha por los primeros puestos cada vez se ve más abierta: "Siempre he dicho que la División de Honor B es una liga muy competitiva en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y yo creo que eso es lo que le hace tan bonita. Aquí viene el último clasificado y te puede quitar puntos pero vamos a Bidasoa y se lo ponemos difícil".

Por su parte, el entrenador del equipo zamorano, Eduardo García Valiente, reconoció también ayer que el parón de quince días que experimentó la liga que afronta el regreso a la competición "con ganas pero también con incertidumbre porque estos partidos son un poco raros y no sabes cómo va a responder el equipo. Siempre genera un poco de tensión e incertidumbre cómo influye el parón. Esperamos que siente bien, que los jugadores hayan descansado, recargado pilas y regresen con ganas e ilusión, recuperados de las lesiones pero nunca sabes cómo te va a afectar".

García Valiente anunció que Jortos está prácticamente recuperado tras las últimas pruebas en Valladolid y Diego también se encuentra bastante mejor de su codo: "La semana pasada levantamos el pie, entrenamos muy poco para darles un descanso largo y que los jugadores descansaran física y mentalmente. El lunes noté que nos costó coger ritmo pero ya el martes fue mucho mejor y espero que el sábado veamos una buena versión del equipo".