José María y Cristian fueron ayer los grandes protagonistas de la última jornada del Campeonato Regional de Mano, torneo patrocinado por Caja Rural, Pecuarias San Miguel, Ibereólica y Moralejo Selección del cual se celebraron ayer sus finales.

La jornada arrancó a las 10.30 horas en el frontón de San Atilano con tres grandes partidos en su programa que, en función de los marcadores finales, respondieron a los pronósticos ofreciendo un buen espectáculo a todos los aficionados que acudieron a la Cuesta del Caño.

Los tres encuentros fueron igualados y gozaron de la tensión propia de las finales. Así, Jaime y José se alzaron campeones de Tercera por un solo punto ante Mozo y Gorka (22-21), disfrutando de un triunfo algo más cómodo Ferreruela y Moisés sobre Mata y Yoni (22-18).

Ese guión de tensión e incertidumbre también estuvo presente en la final de primera, que ganaron José María y Cristian a Juanín y Serrano (22-20). Un último partido que precedió a la emotiva entrega de premios en la que se reconoció a los mejores de los diversos torneos de la temporada.